lunes, 16 de febrero de 2009

DE VUELTA

Ya estoy aquí para contaros que estoy de vuelta y daros noticias de qué tal ha ido la cosa. Después de cuatro días, cinco, contando el del montaje, de mucho ajetreo en el Rastrillo de Nuevo Futuro de Sevilla, puedo deciros que casi, casi, se agradece la rutina.


Cada año vuelvo de allí con la misma agradable sensación: tratar con personas simpáticas, divertidas, ocurrentes, amables, educadas, muchas de ellas exquisitas es un gustazo muy de agradecer, y este tipo de personas son las que abundan allí.


El ambiente es estupendo, todo el mundo procura hacértelo todo fácil, si además las cuentas salen, te lo pasas muy bien.
Este es el blog de una tienda, el negocio es el negocio y vender es la clave. Ser original, competitivo, ofrecer un trato amable y disfrutar con lo que hacemos es nuestro truco. O intentamos que lo sea.

De vender se trata, pero cuando lo que vendes lo has hecho tú, y éste es mi caso con los cuadernos de "Adictos a la escritura" , casi más que la venta me gusta el comentario de algunas personas, el piropo, ver la alegría y el buen humor de la gente al ver lo que hago. Y puedo estar contenta porque en esto del piropeo ( ¡a los cuadernos que conste!), como siempre, los sevillanos han estado muy generosos con nosotros. Con tantas flores que nos han echado he disfrutado muchísimo, por si alguno anda por aquí: GRACIAS! Es mi mejor recompensa.


Tengo una buena amiga que colabora con nosotros y que por suerte se viene a ayudarme en estas ocasiones. Según me dice, tiene observado, por la clientela que tenemos, que mis cuadernos son para "gente feliz", me encanta pensar que es así. Como me encanta imaginarme esos cuadernos por ahí, por medio mundo, escritos de puño y letra por un montón de gente, con miles de historias que contar. Seguramente porque me encanta escribir, los cuadernos que hacemos me gustan escritos!


Lo dicho cuatro días estupendos, balance positivo y de vuelta a la tienda.


Por supuesto, antes de irme deciros que en Sevilla, este fin de semana, ha habido algo que nos ha sobrecogido a todos y entristecido profundamente. Marta del Castillo y saber el horrible final. Sevilla entera era un cartel de Marta, por desgracia esos carteles ya no tienen sentido. Supongo que todos esperábamos algo así, yo misma, pero saberlo y que se confirme la noticia no deja de impresionar por mucho que se espere. Ojalá la encuentren pronto para que sus padres, sus hermanas, sus abuelos...puedan tenerla cerca.


Ya mismo vuelvo por aquí, hasta entonces un saludo de la chica de la tienda.

3 comentarios:

  1. Me tienes intrigado con los cuadernos de "Adictos a la escritura". ¿Qué son, cuadernillos para escribir? ¿Pero cómo son? No sé, es que oírte hablar de ellos de esa manera y que todo el mundo te felicita por ellos, y que son para gente feliz... ¡no sé cómo son pero sé que quiero uno! Jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera encatado ir a sevilla!! pero por los examenes este año no he podido, el que viene no faltaré!! muy bueno el postt un abrazo cordobés!

    ResponderEliminar
  3. Eldemo.- Hola, ¿que cómo son mis cuadernos.......? Muy Chulos, aunque esté feo que yo lo diga, en serio. No quiero ponerme pesada con el tema, que me pongo a hablar de ellos y no paro.

    Adicto-tv.- Tú si que los has vistos, así que dile a Eldemo cómo son. Gracias por lo de Sevilla, el año que viene sin falta.

    Saludos de la chica de la tienda.

    ResponderEliminar