viernes, 6 de febrero de 2009

San Valentín en Vinci

Las pasadas navidades Adicto-tv, en su blog Estaestutele hizo una entrada relacionada con esta papelería. El llegó, empezó a hacer unas mil fotos y pocos días después nos dijo que nos metiéramos en su pagina. Sorpresa: ahí estábamos. 30 años de experiencia resumidos en una pocas líneas y unas bonitas fotos, nos encantó.

Adicto-tv nos enganchó al mundo bloguero, y ahora estoy empezando este blog, dedicado a la papelería en general y la tienda en particular. Mi intención es que sea una trastienda en la que poder hablar de cualquier cosa. En plenas rebajas, en este post os enseño lo que podría ser un perfecto regalo para san Valentín, aunque puestos a regalar cualquier día es bueno. Deciros que la periodicidad de actualización aun no la tengo muy clara, una tienda ocupa mucho tiempo, escribiré lo más a menudo posible y poco a poco nos iremos conociendo.
Se empieza regalando un oso de peluche y se puede acabar buscando invitaciones de boda, también de Vinci

Chica de la tienda.

3 comentarios:

  1. Fue una gran entrada, la verdad. Lo único malo, para mi, es que me pilla un poco lejos :(
    Pero la papelería es fantástica!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Adicto-tv se lo curró, era casí como estar en la tienda y si, es una pena que te pille lejos, pero bueno ya sabes donde estamos! saludos de la chica de la tienda

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA QUE ESTA PAPELERIA TENGA UN BLOG, ASI ESTAREMOS AL DIA DE TODAS LAS NOVEDADES.

    ResponderEliminar